El Club Patinaje en Línea Valladolid, al completo

Vyoral y Pavlusek. CPLV

Los checos Jan Vyoral y Tomas Pavlusek han llegado el fin de semana a Canterac.

El CPLV ya está al completo a tres semanas para comenzar la Liga Elite. Los dos últimos en llegar a Valladolid han sido las dos incorporaciones para la temporada que arrancará el 7 de octubre, los checos Jan Vyoral y Tomas Pavlusek. Ambos ya están desde este fin de semana bajo las órdenes de Ángel Ruiz, que volverá a dirigir a la plantilla masculina.

 

Con la llegada de los checos, el CPLV 2017-18 ya está a pleno rendimiento, con más bajas de las previstas y, de momento, esas dos incorporaciones procedentes de la República Checa. Hay que recordar que no siguen los canteranos Nacho Pelayo, Juan Escudero, Dani Collantes y David Pérez, a los que se une la baja del finlandés Saku Tuominen. El club ha hecho un esfuerzo por retener a Nathan Sigmund, pretendido por varios equipos de la Liga española; además de renovar al portero Jerry Kaukinen, por el que suspiraba más de un equipo, y confirmar el regreso de Jack Dransfield, que el año pasado alternó su presencia en el filial y en el primer equipo. Con Andrés Portero, Olmo Ercilla, Marcos Pérez, Guille Jiménez, Mario Díez y varios jóvenes más, Ángel Ruiz tratará de conseguir un equipo que vuelva a luchar por todo.

 

Vyoral y Pavlusek, recién incorporados este mismo fin de semana, llegan justo para los primeros amistosos del CPLV. Ambos formados en el PSG Zlin y procedentes del Devlis Zlin, son jóvenes, de 20 y 21 años, e internacionales en las categorías inferiores de la República Checa.

 

Ángel Ruiz ha tratado de paliar las importantes bajas respecto a la pasada temporada para mantener al CPLV entre los equipos favoritos para alzarse con el título liguero, que se escapó en el último curso en la tanda de penaltis del encuentro decisivo de la final.

Noticias relacionadas