Cyl dots mini

El Club Deportivo Triatlón Pisuerga y Caja Rural sellan un convenio de colaboración para los próximos dos años

Narciso Prieto y Roberto Rey durante la firma del convenio de colaboración.

El acuerdo rondará los 6000 euros anuales tal y como ha confirmado Narciso Prieto, director de comunicación de la entidad financiera.

El Club Deportivo Triatlón Pisuerga y Caja Rural han llegado a un acuerdo de cooperación para los próximos dos años. El convenio ha sido presentado en la mañana de este lunes 24 de junio en la sucursal del banco situada en la plaza de Fuente Dorada. Narciso Prieto, director de comunicación de Caja Rural ha explicado que “es un día especial”, ya que se continua “con un proceso de relación directa con la sociedad vallisoletana”.

 

“Llevamos más de 20 años relacionados con el deporte, desde el ciclismo hasta rugby, hockey, fútbol, balonmano, etc.”, declaró Narciso Prieto, que se mostró muy ilusionado con el proyecto. El director de comunicación de Caja Rural explicó que el objetivo principal “es seguir sumando acuerdos con las diferentes asociaciones deportivas vallisoletanas”.

 

Tal y como ha explicado el encargado del gabinete de comunicación de Caja Rural, el convenio surge por “las relaciones personales y profesionales” establecidas con Roberto Rey, presidente del Club Deportivo Triatlón Pisuerga. En Caja Rural tenemos una tradición asociada al mundo del ciclismo y por eso nació la oportunidad de colaboración con ‘TRIPI’ que no dudamos un instante”, afirmó el dirigente de la empresa financiera.

 

 El máximo mandatario del club ha señalado que “el acuerdo ha sido muy fácil de llevar a cabo”, ya que “no se puso ningún impedimento por parte de la entidad bancaria”. “Los objetivos a medio y largo plazo son mejorar los resultados deportivos y sobre todo desarrollar las categorías bases del club”, aclaró Roberto Rey.

 

El presidente de Club Deportivo Triatlón Pisuerga ha señalado que una de las condiciones acordadas es que “el color de la camiseta, santo y seña del club, seguirá siendo rosa y el logo de Caja Rural irá en negro”. “El acuerdo consta de dos años con posibilidad de prorrogarse y una cuantía económica que rondará los 6000 euros anuales”, confirmó el encargado de comunicación del banco.

 

 Por último, el directivo de la entidad bancaria aclaró que “por ley al ser una cooperativa el 12% tiene que ir destinado al fondo social de cooperación”, pero que ellos han elevado  “hasta dos puntos ese porcentaje”. “Tenemos un modelo de crecimiento pausado en el que poco a poco van surgiendo oportunidades como el caso del triatlón”, concluyó Narciso Prieto.