El Club Deportivo La Victoria se lleva 16 medallas en la final regional de Promesas de Gimnasia Rítmica

El pasado sábado se llevó a cabo en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid el Campeonato Autonómico Promesas de Gimnasia Rítmica, donde el Club Deportivo La Victoria con sus clubes filiales se proclamó en el gran triunfador del día al conseguir un total de 16 preseas repartidas 6 en la modalidad de conjuntos, 9 en la modalidad individual y 1 en la modalidad de grandes; siendo el club Gimnasia Duero su más próximo seguidor con un total de 6 medallas.

 

En la modalidad de conjuntos el club de La Victoria dominó en la categoría prebenjamin y alevín con sendos oros, sumados a dos platas y dos bronces.

 

En esta misma modalidad resaltar también los dos oros en las categorías benjamin e infantil obtenidos por el club Gimnasia Duero de Soria y en cadete por el club Valladolid.

 

En la modalidad individual, el club La Victoria se erigió en el auténtico dominador al colgarse 9 metales de 15 posibles, destacando el dominio total en las categorías prebenjamin y alevín al conseguir los tres primeros puestos en cada una de ellas seguido por el club Ruth-Ritmo de León con tres medallas en la categoría benjamin; lo que augura al club del barrio de la Victoria un futuro prometedor en la gimnasia rítmica.

 

tros clubes vallisoletanos que obtuvieron medalla fueron los clubes Parque Alameda, Valladolid, Rítmica Vallisoletana, Rítmica Olíd, Boecillo y la Escuela Municipal de Medina de Rioseco.

           

El evento estuvo marcado por la alta afluencia de público que durante todo el transcurso de la competición animó y aplaudió cada uno de los ejercicios que salían al tapiz, demostrando algunas de las participantes un desparpajo inusual para su corta edad.