El Club Deportivo La Victoria de Valladolid consigue tres medallas en el campeonato individual de gimnasia rítmica

El pasado domingo se dio cita la gimnasia rítmica castellano leonesa en el Pabellón Municipal de Cigales.


 

El Club Deportivo La Victoria de Valladolid demostró su continua progresión obteniendo tres medallas; un oro de la mano de Xylan Solís en la categoría Prebenjamín, una plata de María de Betania siendo éste su primer año en la categoría y un bronce de Lucía Yustos; ambas en la categoría alevín.

 

Mencionar también en la categoría alevín el sexto lugar de la gimnasta del Club Deportivo La Victoria Claudia Tamariz, con un ejercicio cargado de expresividad que al igual que a sus compañeras le supuso su clasificación para el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica a celebrar a finales del mes de abril en la localidad de Guadalajara.

 

El club vallisoletano Rítmica Olíd, obtuvo una más que meritoria primera posición en la categoría juvenil y un tercer lugar en la categoría cadete, siendo estos dos clubs los únicos representantes vallisoletanos que consiguieron subirse al pódium.

 

Otros clubes que no obtuvieron presea pero estuvieron presentes representando a la gimnasia vallisoletana fueron los clubs Pincias, Fussion Arroyo y Rítmica Vallisoletana.

 

Con estos resultados, el club vallisoletano LA VICTORIA continúa con paso firme su ascenso deportivo en la élite autonómica y nacional.

Noticias relacionadas