El Club de Rugby El Salvador y Grupo Autocyl renuevan su colaboración
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

El Club de Rugby El Salvador y Grupo Autocyl renuevan su colaboración

Presentación del convenio.

La entidad deportiva continúa así su vinculación con el grupo automovilístico vallisoletano, en una relación que mantiene su vigencia desde hace varias temporadas

Este jueves se ha firmado en las instalaciones de Vepisa la renovación del acuerdo entre Grupo Autocyl y el Club de Rugby El Salvador, por el que la empresa vallisoletana se mantiene una temporada más como concesionario oficial blanquinegro.

 

El acuerdo, firmado por el CEO del Grupo Autocyl, Ángel Concejo, y el presidente del Club de Rugby El Salvador, Rian Butcher, incluye diversas contraprestaciones relacionadas con el patrocinio, entre las que se incluye la cesión por parte de Autocyl de varios vehículos, la aparición de la imagen corporativa en las equipaciones de juego, así como apariciones en Chami TV, el canal oficial del Club en YouTube.

 

Rian Butcher manifestó en la firma del acuerdo que “es un honor contar con el apoyo de Autocyl, renovando nuestro acuerdo una temporada más. Es un esfuerzo monumental para todos, y para nosotros es más importante que nunca contar con patrocinios como este, especialmente en momentos tan duros como los que estamos atravesando”.

 

El presidente blanquinegro también dijo que “en estos tiempos es difícil mantener el equilibrio en cualquier tipo de presupuesto, por eso cuando se entra en el mundo del patrocinio es importante contar con colaboradores como Autocyl. Nuestro Club es como una familia, y nos gusta que nuestros patrocinadores se sientan parte de ella, transmitiendo además los valores del rugby”.

 

Por su parte, Ángel Concejo afirmó que “para Autocyl es un placer reeditar el acuerdo de colaboración con el Club de Rugby El Salvador. Sabemos que están haciendo grandes esfuerzos en una temporada tan atípica como esta, para hacer que todo funcione, y nosotros hemos decidido seguir apostando para aportar nuestro apoyo, a una entidad con una gran importancia para nuestra empresa y nuestra ciudad”.

 

Concejo añadió que “la relación entre Autocyl y El Salvador está dando frutos excepcionales con la apuesta que se ha hecho con Chami TV para la difusión de los encuentros en directo, así como con otros formatos de difusión de nuestra imagen que el club lleva a cabo”. El CEO de Autocyl aseguró que “nuestra relación se basa en la importancia que Valladolid tiene para nosotros, y también en lo importante que el rugby, y especialmente El Salvador, tiene para Valladolid”.

 

Acerca de Grupo Autocyl

Autocyl es un grupo empresarial, de ámbito familiar, especializado en el sector de la automoción desde el año 1991. Cuenta con sedes en Valladolid, Ávila y Palencia, todas ellas con una marcada vocación al servicio al cliente. Ofrece servicios de venta y postventa para las marcas Opel, Peugeot, Ford, KIA, Hyundai, Suzuki, servicio de gestoría, seguros, alquiler de coches, plataforma de venta de vehículos online, así como una amplia gama de Vehículos de Ocasión de todas las marcas en Autocyl Ocasión.

 

Autocyl trabaja cada día como un conjunto de empresas consolidadas, fuertes e innovadoras, especializados en el sector de la automoción y con la última tecnología aplicada. Su estrategia empresarial se basa en unos elevados estándares de calidad y fiabilidad para garantizar a todos los clientes las marcas, productos y servicios que ofrecen, y para ello, cuenta siempre con profesionales certificados por la marca a los que forman cada día.

 

Grupo Autocyl posee un alto nivel de satisfacción y fidelización de nuestros clientes, lo que ayuda a la compañía a seguir trabajando cada día con compromiso, determinación y afán de superación en ofrecer el mejor servicio.