El Club Balonmano Arroyo reconoce el apoyo de sus colaboradores

El alcalde de Arroyo, en el centro, junto al presidente del club Andrés Miguel y otros colaboradores.

El Club Balonmano Arroyo ha celebrado su I Jornada de Patrocinadores con la asistencia de casi un centenar personas.


 

Con la colaboración del Hotel La Vega y de la firma Rubí 5, el club quiso agradecer a sus sponsors y patrocinadores los más de 13 años de apoyo y colaboración mutua. Se inaugura así un nuevo formato en la relación que el Club Balonmano Arroyo pretende mantener con todos ellos, con la firme intención de aportar a empresas y negocios algo más que un vehículo publicitario, desde el convencimiento de que colaborar con el club reportará a éstos notables beneficios adicionales.

 

De esta forma, más de 30 patrocinadores del club se juntaron en un acto sencillo, en el que todos fueron galardonados y tuvieron después la oportunidad de conocerse mutuamente, charlar entre ellos mientras tomaban un aperitivo y establecer, incluso, futuras relaciones comerciales.

 

Al tiempo, el acto sirvió para acrecentar el sentimiento de pertenencia al club, toda vez que, como manifestó el presidente del club, “al igual que los jugadores, directivos y técnicos, desde la cantera al primer equipo, también los patrocinadores son el Club Balonmano Arroyo”.

 

El club, en palabras de su presidente Andrés Miguel, agradeció de manera expresa a los patrocinadores su demostrada fidelidad y se comprometió “a trabajar no sólo para brindarles muchos éxitos deportivos, sino también para generar acciones que integren a toda la familia del club Balonmano Arroyo, un poco más si cabe, en la vida del municipio y de la provincia, haciéndose más visibles a nivel social y deportivo, en el convencimiento de que este club y sus patrocinadores tienen mucho que ofrecer aún”.

 

Esta I Jornada de Patrocinadores contó también con la presencia de diversas autoridades locales, entre ellas el alcalde, José Manuel Barrio, su primer Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes, Sarbelio Fernández, así como María Jesús Gómez, de la Fundación de Deportes, autoridades provinciales, como el diputado delegado de Deportes de la Diputación Provincial de Valladolid, Luis Minguela y otras autoridades Federativas como el Presidente de la Federación castellanoleonesa de Balonmano, Carlos Sainer y una notable representación de la Delegación vallisoletana.

 

La jornada contó también con la brillante colaboración de Alberto Voces Aboy (director de formación de la Universidad Europea de Coaching y formador internacional en coaching deportivo y directivo para la Escuela Internacional de Coaching) quien, desde su enorme conocimiento, puso en valor este tipo de iniciativas y dejó interesantes pinceladas sobre el liderazgo deportivo y empresarial que serán de gran utilidad a los asistentes.

 

El próximo sábado, 17 de diciembre, a las 18:00 h., el club cerrará la primera parte de la temporada, con el enfrentamiento de su primer equipo ante el Balonmano Corrales, en el Pabellón Municipal de la Flecha, en cuya previa se realizará un acto de presentación de los equipos de cantera. Además, este mismo encuentro dará cabida, un año más, a la Operación Kilo a favor del Banco de Alimentos de Valladolid, una muestra más del compromiso social que el Club ha manifestado repetidamente.