Cyl dots mini

El Circuito de Pádel Adarsa llega a Valladolid del 17 al 20 de mayo

Imagen de la presentación. CRISTINA MARTÍN

El concesionario oficial de vehículos referente en el mercado nacional con presencia en la capital, pone en marcha una competición que pretende fomentar el placer de practicar esta disciplina deportiva y captar nuevos amantes.

El Circuito de Pádel Adarsa llega a Valladolid del 17 al 20 de mayo de 2018 en el Club Vegas Sport. El Torneo Valladolid es de las últimas pruebas de esta I Edición del Circuito de Pádel Adarsa, que ya se ha disputado en las localidades de Palencia, Ponferrada, Zamora, Oviedo, Avilés y León, y que volverá a celebrar nuevas pruebas en las provincias de Asturias, Salamanca y Huelva.

 

La I Edición del Circuito de Pádel Adarsa cuenta con categoría masculina y femenina, y se disputa con carácter amateur en dos fases. La fase de torneos locales se desarrollará en diez sedes diferentes: Ponferrada, Palencia, Zamora, León, Oviedo, Gijón, Avilés, Valladolid, Salamanca y Huelva; en todas ellas, Grupo Adarsa tiene presencia como concesionario oficial de vehículos. La segunda será la fase final del Circuito, y tendrá lugar al término de los torneos locales en el Club Bernier de Sevilla, del 28 al 30 de septiembre 2018.

 

Todos los participantes recibirán un completo Welcome Pack Personalizado. Además, los ganadores y finalistas de las diferentes categorías serán recompensados con regalos de boutique y trofeos que acrediten su triunfo deportivo en los torneos locales. Serán invitados a la final nacional del circuito los clientes mejor clasificados en los diferentes torneos de esta I Edición del Circuito de Pádel Adarsa.