El ‘Circo Elite’ llega al Carrión

Desde este jueves y hasta el domingo 9 de febrero en cuatro funciones.

  • Título: ‘CIRCO ELITE. La aventura de Romeo’
  • Fechas y horarios: Jueves, 6 de febrero: 20.30h. Viernes, 7 de febrero: 20h. Sábado, 8 de febrero: 17h y 20h. Domingo, 9 de febrero: 17h
  • Reparto: Emotiva Productions
  • Precios: : De 18€ a 35€

Teatro circo contemporáneo, humor, coreografías, acrobacias e imaginación componen ‘La Aventura de Romeo’, el nuevo espectáculo de la compañía vallisoletana Emotiva Productions.

 

Esta es una historia de hombres y mujeres extraordinarios que narra, una vez más, el eterno deseo de afirmarse. Cuando aparece la desesperada necesidad de obtener éxito y gloria, las personas olvidamos, con demasiada frecuencia, el auténtico y verdadero éxito: el cariño de las personas cercanas y su amor incondicional, la más inteligente y poderosa de las fuerzas vitales humanas.

 

Envuelta en una atmósfera mágica, a veces surrealista, a veces romántica, esta obra ofrece momentos de verdadera poesía, sorprendentes giros escénicos y números cómicos hilarantes.

 

Así es la nueva historia ‘Circo Elite’, que llega desde este jueves y hasta el domingo 9 de febrero al Teatro Carrión de Valladolid.