El CIN Matallana acogerá tres cursos de cocina en plena naturaleza
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El CIN Matallana acogerá tres cursos de cocina en plena naturaleza

La Diputación de Valladolid juntará la cocina y la naturaleza en tres campamentos de verano a través de la Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid (Sodeva) que se impartirán en el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana.

Los asistentes podrán acercarse a la cocina tradicional o la pastelería, así como realizar talleres medioambientales, excursiones a los municipios de Medina de Rioseco o Villalba de los Alcores (Valladolid), viajes por el Canal de Castilla, senderismo o visitas a la piscina.

 

Este conjunto de actividades se completará con clases de inglés dinámicas todos los días, según ha informado la Diputación en un comunicado remitido a Europa Press.

 

Sodeva y el CIN han programado tres turnos de asistencia para dicho campamento, que se instalará en la zona de Montes Torozos, al sur de Tierra de Campos: del 16 al 21 de julio; del 23 al 28 de este mismo mes y del 6 al 11 de agosto.

 

El precio de 'Cooking in Nature' será de 290 euros y habrá un descuento para aquellos participantes que pertenezcan al club de 'Amigos de la Provincia', que abonarán 240 euros si desean participar, y para familias numerosas, que únicamente tendrán que pagar 220 euros por asistente.

 

Asimismo, pagarán el 50 por ciento de la tarifa general los niños y niñas integrantes de unidades familiares que se encuentren en alguno de estos supuestos: ser perceptoras de renta garantizada de ciudadanía (RGC) a la fecha de presentación de la solicitud; haber sido perceptoras de alguna Ayuda de Emergencia Social (AES) durante el año 2016; estar recibiendo intervención activa del programa de apoyo a familias de la Diputación de Valladolid (PAF) y existir un informe favorable de las responsables del Programa.

Los interesados pueden informarse sobre la inscripción y la programación en el Sodeva, C/ Ramón y Cajal, s/n, en el teléfono 983-427100, en la página web de la institución provincial, cuya dirección es www.provinciadevalladolid.es, y en el telefono de información y reservas: 983 72 15 99

Noticias relacionadas