
En un tuit ha pedido al responsable que afronte los problemas y no huya de ellos. "Me considero afortunado de estar ahora en un hospital, poder vivir para contralo y recuperarme de este golpe de suerte”.
El ciclista que resultó herido el pasado lunes en el Arco de Ladrillo en Valladolid, en un atropello en el que el conductor se dio a la fuga, ha escrito en su cuenta de twitter que espera que “tarde o temprano, den con el culpable”. El tuit del que se ha hecho eco la Policía de Valladolid ha explicado que “los problemas hay que afrontarlos, nunca huir de ellos”.
“Me considero afortunado de estar ahora en un hospital, poder vivir para contralo y recuperarme de este golpe de suerte”, ha concluido, antes de agradecer “a todos por estar ahí”.
Cabe recordar, que el turismo –un Citroen Xantia de color blanco con matrícula Madrid- arrolló en lo alto del Arco de Ladrillo al ciclista y se dio a la fuga. Hasta el lugar del accidente se desplazaron varias unidades de policía Municipal y una ambulancia, puesto que fue necesario trasladar al ciclista hasta un hospital, desde donde escribió en su cuenta de twitter.