El choque entre una furgoneta y un camión en el Pinar de Antequera deja un herido

@PoliciaVLL

El suceso ha tenido lugar sobre las 17 horas de este lunes 11 de diciembre en la carretera de Arcas Reales de Valladolid.

Un varón de 47 años ha resultado herido tras la colisión de dos vehículos que se ha producido este lunes 11 de diciembre en el Pinar de Antequera, en Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes policiales y del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido en torno a las 17.00 horas en la carretera de Arcas Reales, a la altura del Círculo Campestre, donde han colisionado un camión y una furgoneta.

 

Como consecuencia del siniestro, se ha trasladado al conductor de éste último vehículo, un varón de 47 años, al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

 

Además, tras el accidente han tenido que intervenir los Bomberos de Valladolid para limpiar la calzada, sobre la que había derramado aceite uno de los vehículos. La Policía Municipal, desde su cuenta de Twitter, ha recordado la importancia de cumplir las normas para evitar sucesos como este.