El choque entre un autobús y un turismo obliga a cortar casi tres horas la A-62 en Siete Iglesias de Trabancos
Cyl dots mini

El choque entre un autobús y un turismo obliga a cortar casi tres horas la A-62 en Siete Iglesias de Trabancos

No viajaban pasajeros en el bus del accidente que se produjo a las 06:50 y el tráfico se restableció pasadas las 09:20 horas en el tramo vallisoletano.

El choque entre un autobús sin pasajeros y un turismo ha obligado a cortar al tráfico la autovía A-62 a la altura de la localidad vallisoletana de Siete Iglesias de Trabancos, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y confirman la DGT y el Servicio de Emergencias 112.

 

No obstante y según los datos aportados por la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, la vía ha quedado abierta a la circulación pasadas las 09.20 horas.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 06.50 horas de este miércoles, 7 de diciembre, en el kilómetro 177 de la A-62, en sentido creciente de la circulación hacia Portugal, donde, por causas que se desconocen, un autobús sin pasajeros se ha incorporado en sentido contrario de la vía y ha colisionado contra un turismo.

 

Las mismas fuentes han confirmado que el accidente se ha saldado con un herido, un joven de 29 años con iniciales M.H.B, quien ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico. El autobús no llevaba viajeros ya que había sido comprado para su uso en Holanda hacia donde se dirigía.

 

La DGT confirmó el corte total de la vía en este punto de la A-62, ya restablecida.