Actualizado 14:16 CET Versión escritorio
Valladolid

El chileno Mauricio Isla, relacionado con el Real Valladolid

 El lateral está libre tras haber terminado su vinculación con el Fenerbahce y, al no tener que asumir ninguna carga por el traspaso, encajaría dentro de los planes blanquivioletas.

Publicado el 14.08.2020

El Real Valladolid acaba de comenzar su pretemporada con ni más ni menos que la friolera de 29 jugadores en una plantilla que se espera que sea de 22 jugadores y en la que todavía quedan muchas salidas para que puedan llegar nuevos futbolistas que den el ansiado salto de calidad para tratar de luchar por cotas mayores.



 



Muchos son los nombres que han sonado, tanto para salir, como para llegar. El último nombre en la órbita blanquivioleta es el del chileno Mauricio Isla, que se encuentra sin equipo tras acabar su vinculación con el Fenerbache turco, donde ha disputado 19 partidos y ha dado tres asistencias de gol.



 



El sudamericano ocupa la demarcación de lateral derecho, misma posición que la del ya sabido interesado Stefan Medina, por el que las negociaciones parecen estancadas por el interés de otros equipos de LaLiga en el jugador colombiano.



 



Situación parecida ocurre con Isla ya que Valencia y Betis parecen haber estado en contacto con él para incorporarlo a su disciplina. El Panatinaikos también ha mostrado interés en hacerse con los servicios del experimentado jugador, pero parece que este tiene mayor predisposición por jugar en la liga española.



 



El margen que deja este año el mercado estival (se cierra el 5 de octubre) provoca que el Real Valladolid no tenga prisa por acelerar las negociaciones ni en uno ni en otro sentido. Es más, alguno podría entrar como moneda de cambio en las operaciones que tiene en mente la dirección deportiva.


Noticias relacionadas

COMENTARComentarios