El Chami se vuelca en el uso de las mascarillas

Con esta campaña trata de "concienciar", tanto a las personas que componen la estructura de la entidad como a su masa social, aficionados y al conjunto de la sociedad, sobre la importancia de usar este elemento de protección.

El Club de Rugby El Salvador lleva a cabo durante los últimos días una campaña para "concienciar", tanto a las personas que componen la estructura de la entidad como a su masa social, aficionados y al conjunto de la sociedad, sobre la importancia de usar la mascarilla, de modo que se reduzca el riesgo de contagio y se pueda acabar "a la mayor brevedad posible" con la COVID-19.

 

Esta iniciativa se desarrolla a través de los perfiles oficiales del Club en las diferentes redes sociales, como es el caso de Facebook (Club de Rugby El Salvador), Twitter (@Chami_Rugby) e Instagram (@rugbyelsalvador).

 

Por medio de una serie de vídeos cortos, directivos, entrenadores y jugadores hacen hincapié en estas grabaciones sobre la importancia de emplear la mascarilla, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, de modo que todas las personas puedan llevar a cabo sus quehaceres diarios con la mayor seguridad, explica el club a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Las recomendaciones, que incluyen además el seguimiento de las medidas de higiene básicas, se centran en el hecho de que, si para cualquier deportista que se dedica al rugby el uso del protector bucal es obligatorio, en estos momentos la mascarilla es necesaria para la protección de todos.

 

En la campaña han tomado parte el entrenador de SilverStorm El Salvador, Juan Carlos Pérez, junto con jugadores como el canterano Fernando Romanos, así como la jugadora de Crealia El Salvador, Carmen Pérez, y el entrenador de Cetransa El Salvador Inclusivo, David Mateos. En los próximos días la entidad blanquinegra continuará publicando más vídeos con nuevos protagonistas.