El Cetransa El Salvador certifica su clasificación para los "play-off"

El equipo vallisoletano gana 49-14 al Universidade Vigo y se asegura un puesto en la lucha por el título de liga.

El Cetransa El Salvador ya está clasificado de manera matemática para el 'play-off' por el título. Quedan dos jornadas y habrá que ver el puesto en el que lo hace. No es lo mismo ser quinto o sexto que cuarto.

 

El partido ante el Blusens Universidade de Vigo no tuvo mucha historia. El Chami fue muy superior al equipo gallego que solo inquietó algo en la segunda mitad.

 

Los jugadores entrenados por Juan Carlos Pérez ya ganaban por un claro 32-0 al descanso. Los primeros cuarenta minutos fueron un monólogo local. En la segunda mitad se jugó algo más en el terreno vallisoletano, pero el quince castellano dio una serie de zarpazos que dejaron claro que está en clara progresión y que llega en el mejor momento de la temporada al momento decisivo del campeonato.

 

FICHA TÉCNICA

 

49-CETRANSA EL SALVADOR: Serrano, Marrón, Miranda, Álvaro Núñez, Álvaro Torres, Altés, Gerardo de la Llana, Mamea, Ibarra, Sempere, Pedro Rodríguez, Carrizo, Johny Carter, Alberto Díaz y Pearce. También jugaron Víctor de la Llana, Peinado, Marcial Castro, Fuente, Pelayo Ramos y Sergio Castro.

 

14-BLUSENS UNIVERSIDADE VIGO: Juan Rodríguez, Prieto, Talakai, Carlos López, McLaren, Abadía, Usero, Alejandro Blanco, Maguniz, Moeke, Katsakos, Tuifua, Parra, De Cabo y Vauburu. También jugaron Rubén Rodríguez, Riveiro, Ferreras, Redondo, Muñiz, Aldemuedez y Pedro González.

 

ANOTACIÓN: 5-0 (m. 2) Ensayo de Pearce. 8-0 (m. 8) Golpe de castigo transformado por Pedro Rodríguez. 15-0 (m. 9) Ensayo de Carrizo que pasa Pedro Rodríguez. 18-0 (m. 18) Golpe de castigo transformado por Pedro Rodríguez. 25-0 (m. 26) Ensayo de Alberto Díaz que pasa Pedro Rodríguez. 32-0 (m. 39) Ensayo de Marrón que pasa Pedro Rodríguez. 37-0 (m. 53) Ensayo de Sempere. 37-7 (m. 57) Ensayo de De Cabo que pasa Moeke. 42-7 (m. 66) Ensayo de Serrano. 49-7 (m. 69) Ensayo de Carrizo que pasa Pedro Rodríguez. 49-14 (m. 7) Ensayo de Aldemuedez que pasa Moeke.

 

ÁRBITRO: Ortega (Sevilla). Mostró cartulina amarilla al visitante Rubén Rodríguez (m. 64).

INCIDENCIAS. Partido de la vigésima jornada. Unos cuatrocientos espectadores en Pepe Rojo.