El CEO Carlos Ceruelo aborda el blockchain en las jornadas organizadas por Ingenieros de Valladolid

La tertulia ha tenido lugar este jueves 5 de abril, en la apuesta del Colegio por la divulgación del conocimiento.

El CEO de Billib, Carlos Ceruelo, ha participado este jueves 5 de abril en la 'Tertulia In.Genius AfterWork' organizada por el Colegio de Ingenieros Valladolid que continúa, así, con su "apuesta" por la divulgación del conocimiento y de las grandes personalidades que "abanderan" los tiempos de cambio.

 

Ceruelo se define como una persona "polifacética" que no puede dedicar todo el tiempo que le gustaría "a todas las cosas que gustan", según se ha definido a través de un comunicado remitido por el órgano colegial a Europa Press.

 

En la jornada se ha hecho referencia a una de las palabras "más de moda" que circula entre los ámbitos de la innovación tecnológica como el 'Blockchain'. Su posible traducción sería cadena de bloques, pero realmente plantea una revolución dentro de la economía pero que afecta a otros ámbitos. "La tecnología blockchain nace con la moneda bitcoin, pero esa misma tecnología se puede utilizar para cualquier otro ámbito, pero no todo lo que hoy en día venden como blockchain es realmente esa tecnología", ha señalado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: