El Centro Municipal de la Igualdad de Valladolid imparte online el taller 'Transitando el cambio'

Centro Municipal de la Igualdad. ARCHIVO

El taller seguirá adelante con sus sesiones en directo el 1, 8, 22 y 29 de abril.

El Centro Municipal de la Igualdad de Valladolid pasará a impartir de forma online, a partir del miércoles 1 de abril, el taller semestral para hombres 'Transitando el cambio' que arrancó el pasado mes de enero.

 

Según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado remitido a Europa Press, desde este miércoles se habilitará un espacio de encuentro online para dar continuidad a esta actividad.

 

El curso plantea a los hombres preguntas como: '¿Qué se espera de mí por el hecho de ser hombre?', '¿Cómo me ha afectado esto a lo largo de la vida?', '¿Desde dónde me relaciono con las mujeres?', '¿Cuáles son mis privilegios por el hecho de ser varón?'.

 

El taller seguirá adelante con sus sesiones en directo el 1, 8, 22 y 29 de abril. Además, una parte de este taller podrá seguirse online por todas las personas interesadas, aunque no se hayan inscrito, para lo que en esos mismos días el Centro Municipal de la Igualdad comenzará a trabajar a través de sus redes sociales y la página web del centro, conceptos, reflexiones y consejos para toda la ciudadanía sobre la temática que se trabaja en el taller: el patriarcado, los privilegios, cómo se establecen relaciones con las mujeres, micromachismos, corresponsabilidad en los cuidados, entre otros muchos temas.

 

El centro Municipal de la Igualdad ha animado a la ciudadanía a seguir sus actividades a través de sus redes, compartir y comentar esta nueva experiencia.

Noticias relacionadas