El centro de información del 'TAC en miniatura' estará en Poniente
Cyl dots mini

El centro de información del 'TAC en miniatura' estará en Poniente

@TACVLL

Se podrán adquirir las invitaciones para el festival a partir del día 13 de agosto en dicho punto , las respectivas a las actuaciones que albergará el Teatro Calderón se recogerán en el mismo teatro.

El Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle TAC de Valladolid (TAC) instalará su centro de información en la plaza de Poniente a partir del próximo 13 de agosto para atender a los espectadores de la nueva edición 'TAC en miniatura', que se celebrará del 14 al 22 de agosto.

 

Esta oficina canalizará la distribución de las invitaciones gratuitas para todos los espectáculos, desde el día anterior a la celebración del mismo, excepto los que se desarrollan en el Teatro Calderón, cuya distribución o venta se canaliza a través de los canales habituales del propio espacio teatral.

 

Todos los asistentes a actuaciones deben disponer de una entrada preasignada y nadie que no disponga de las mismas podrá acceder al recinto.

 

La organización del festival ha limitado la entrega de invitaciones a un máximo de cuatro localidades por persona y espectáculo y sólo se podrán recoger las entradas gratuitas desde el día anterior y hasta la celebración de la actuación en el centro de información de la plaza de Poniente.

 

El horario del centro de información será de 10 a 14 y de 18 a 21 horas y estará operativo desde el 13 hasta el 22 de agosto.

 

En este punto también se podrá conseguir el programa oficial 'El Comediante', que el personal entregará en mano.

 

El único espectáculo de pago de todo el festival será la obra inaugural, 'Daimon y la jodida lógica', de Matarile Producciones, a un precio único de 10 euros y con una limitación de aforo de 200 personas por sesión, los días 14 y 15 de agosto, a las 20.30 y 20 horas, respetivamente.

 

Las entradas se pondrán a la venta el 10 de agosto tanto en taquilla del teatro (horario de 9 a 15 horas y fines de semana desde las 17 horas hasta el comienzo de la representación) y online a través de la web tcalderon.com.

 

Las invitaciones para asistir a 'El festín del poeta. Una gastro-ilusión', de Imperdible Artes Escénicas (del 19 al 22 de agosto, diez pases diarios), se podrán recoger también en la taquilla del Calderón en el horario especial de verano, de 9 a 15 horas y fines de semana desde las 17:00 hasta el comienzo de la representación.

 

La obra se desarrolla en el escenario con una limitación de 32 asistentes por pase.