Cyl dots mini

El centro comercial y de ocio Equinoccio Park muestra su lado más solidario

El Centro Comercial y de Ocio EQUINOCCIO PARK está ubicado en la provincia de Valladolid, en la localidad de Zaratán, a escasos cuatro kilómetros del núcleo urbano de la ciudad. Dispone de un fácil acceso, y cuenta con un amplio parking gratuito y cubierto. 

Equinoccio ofrece una gran oferta de ocio: 18 salas de cine, bolera y juegos recreativos, karting indoor, minigolf, gimnasio y pistas de pádel…; y grandes superficies como Media Markt, Sprinter o DIA. Próximamente, el centro acometerá una reforma de su galería con el objetivo de hacer un centro más atractivo comercialmente y más cómodo para sus clientes.

 

PREGUNTA.- ¿Cuáles son los principales servicios que ofrecen?

 

RESPUESTA.- Equinoccio ofrece múltiples servicios para la comodidad de sus clientes: parking gratuito, cajero automático, WIFI gratuito, sala de lactancia, ludoteca, sala de lectura, gasolinera, fotomatón, centro de estética del automóvil, oficina de objetos perdidos, deporte en TV, zonas de juego infantil, zonas de descanso, cambiadores para bebés…

 

P.-¿Cuáles son los próximos eventos o promociones?

 

R.- Desde el 15 de junio, Equinoccio ofrecerá actividades para toda la familia relacionadas con el Mundial de Fútbol.

 

P.-  ¿Cómo es su Responsabilidad Social Corporativa?

 

R.- Equinoccio ha colaborado y colabora con diferentes asociaciones y ONGs como Cruz Roja, Fundación Adsis, Aldeas infantiles, DHEFI, Banco de Alimentos, Acnur, Ecovidrio… Todos los años, Equinoccio dona a una buena causa la recaudación obtenido de las monedas que sus clientes arrojan al estanque de la plaza del centro comercial. Además, colabora con proyectos e iniciativas medioambientales para fomentar la recogida de residuos en el propio centro comercial.

 

P.- ¿Por qué se suman al evento solidario en el quinto aniversario de TRIBUNA Valladolid?

 

R.- Equinoccio quiere poner su granito de arena para que We can be Heroes pueda sacar adelante su proyecto “II Beca de investigación We can be héroes”. ¡A por ello!