El Centro Comercial Vallsur de Valladolid organiza actividades para los más pequeños durante todo el mes de agosto
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El Centro Comercial Vallsur de Valladolid organiza actividades para los más pequeños durante todo el mes de agosto

Con esta iniciativa se pretende conciliar la vida laboral y familiar, además de fortalecer los conocimeintos de los niños.

El Centro Comercial Vallsur tiene previsto para todo el mes de agosto una serie de actividades lúdicas para los más pequeños. En ellas podrán disfrutar del verano, a la vez que aprenden a desenvolverse en distintias situaciones cotidianas.

 

De esta forma, la ludoteca Vallkids estará abierta hasta el 1 de septiembre y ofrecerá a los niños de 3 a 10 años actividades de todo tipo durante sus vacaciones, según ha informado el centro comercial vallisoletano en un comunicado remitido a Europa Press.

 

Así, los lunes se dedicarán al deporte y los niños practicarán distintas disciplinas a la vez que conocen las reglas de cada juego.

 

Los martes tendrán lugar actividades de ciencia, cocina y manuales, para que "desarrollen su creatividad" mientras hacen cupcakes, marcapáginas o construyen un volcán, entre otras cosas.

 

Asimismo, las jornadas de los miércoles se dedicarán a la cultura, con actividades y juegos donde los niños que acudan al campamento deberán buscar el tesoro por el centro comercial mientras que los jueves se realizarán gymkanas por equipos, así como batería de distintos juegos.

 

Para terminar la semana, cada viernes se celebrará una fiesta temática y los niños se encargarán de decorar el espacio y ambientar el centro "para disfrutarla".

 

Con este proyecto, Vallsur busca ofrecer a las familias actividades de ocio para los más pequeños, con el objetivo de "crear" nuevas y "mejores" actitudes, "fortalecer" los conocimientos de los niños, a la vez que se concilia la vida laboral y familiar.