El Centro Comercial RÍO Shopping de Valladolid presenta un nuevo proyecto solidario

RÍO Shopping da un paso más en su compromiso solidario y anima a sus clientes a que también aporten su granito de arena. 


 

A partir de ahora, con la compra de Cheques Regalo canjeables en las tiendas adheridas del centro comercial, los clientes podrán sumarse a este nuevo proyecto solidario: RÍO Shopping ha diseñado un adhesivo de 1€ de valor unitario, que los clientes podrán añadir en la cantidad que deseen, dando así un punto solidario a estos Cheques Regalo.

 

Mensajeros de la Paz de Castilla y León, Banco de Alimentos de Valladolid y la Fundación Sandra Ibarra son las tres Asociaciones seleccionadas para esta iniciativa.

 

Esta acción demuestra, una vez más, el apoyo de RÍO Shopping a diversas causas sociales de su comunidad. Desde su apertura, el centro comercial ha animado a sus clientes a participar en proyectos similares a través de su ludoteca infantil solidaria RÍO Junior. En este espacio de juegos, gratuito durante las dos primeras horas, la tercera hora tiene una aportación simbólica de 2€, destinados íntegramente a una Asociación diferente cada año. Recientemente, tras entregar la recaudación de 2016 a Mensajeros de la Paz Castilla y León, Banco de Alimentos de Valladolid ha tomado el relevo para 2017. En años anteriores, se destinaron los fondos a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

 

“Debido al buen funcionamiento de iniciativas anteriores, y a nuestras ganas de ser un ejemplo solidario, ahora queremos ofrecer la oportunidad a nuestros clientes de sumarse a este nuevo proyecto. Creemos que un pequeño gesto muchas veces puede convertirse en algo muy grande”, ha explicado el gerente de RÍO Shopping, Mario Barros.