El Centro Comercial Parquesol comienza sus obras de reestructuración

La primera de las marcas que se incorporarán será Tiendanimal.

El Centro Comercial Parquesol, en Valladolid, ya renovado bajo el concepto ‘Aire de Familia’ de Carmila, continua con su estrategia de modernizacion, modificando las instalaciones interiores con el objetivo de crear espacios más amplios y mejorar el recorrido del cliente.

 

La primera de las marcas que se incorporarán a este nuevo Centro Comercial Parquesol será Tiendanimal, en un espacio espacio dedicado a la venta de alimentación y productos para mascotas. El reconocido rótulo, que ya cuenta con una trayectoria de éxito, se sumará al centro comercial Parquesol con un área de 800 metros cuadrados. Los visitantes del centro podrán disfrutar de la última moda en accesorios para animales a partir del primer trimestre del próximo año.

 

SOBRE CARMILA

 

Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio está constituido por 215 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 6.377 millones de euros a fecha de 30 de junio de 2019.

 

 Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management. 

 

Carmila España tiene 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 469.900 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.813 locales y medianas superficies. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: