El CD Valladolid de GR organiza el II Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica ‘Valladolid Summer GR’
Cyl dots mini

El CD Valladolid de GR organiza el II Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica ‘Valladolid Summer GR’

Las dos competiciones se disputarán el 18 de mayo y el 2 de junio en colaboración con CD Rítmica Vallisoletana.

El CD Valladolid de GR con la colaboración del CD Rítmica Vallisoletana organizará el II Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica ‘Valladolid Summer GR’ durante el 18 de mayo y el 2 de junio. El primero de ellos, dedicado a la modalidad de ‘Promesas’, que contará con las categorías de prebenjamín y juvenil, tendrá como escenario el Polideportivo  Pilar Fernández Valderrama. Se espera la participación de los clubes de la región aunque la convocatoria es nacional.

 

Por otro lado, el 2 de junio el Polideportivo Huerta del Rey acogerá la segunda cita del Torneo, donde se espera gran participación por la cercanía de los dos Campeonatos de España Absolutos más importantes de la temporada en la modalidad de individual y equipos. Entre 20 y 30 clubes como mínimo participarán el próximo 2 de junio.

 

En esta segunda competición participará el equipo del club organizador que está en 1ª categoría. Se espera, por tanto, la inscripción de más de la mitad de los que hay a nivel nacional (15 equipos).

 

Contarán con los recursos necesarios para llevar a cabo la competición como un tapiz de competición y otros dos de entrenamiento, megafonía o fruta y bebida para los deportistas y participantes.