El CD Unión Esgueva, campeón juvenil y junior de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo

Estos son los resultados de las clasificaciones generales por categoría y sexo:

-1º en la Clasificación Junior Masculina.

-2º en la Clasificación Junior Femenina

-1º en la Clasificación Junior Conjunta.

-1º en la Clasificación Juvenil Masculina.

-1º en la Clasificación Juvenil Femenina.

-1º en la Clasificación Juvenil Conjunta.

Durante toda la jornada del sábado 14 de enero tuvo lugar el Campeonato de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo de las categorías Juvenil y Junior. Organizado por la FECLESS y con la colaboración de la Delegación de Salvamento de Zamora y el Club de la capital zamorana Club Salvamento Dragones.

 

Jornada intensa porque en dos sesiones los deportistas competían en las seis pruebas individuales para estas categorías y en los cuatro relevos con el ánimo de ver los resultados hasta la fecha de duros entrenamientos para conseguir buenas marcas, mejorar y si puede ser alcanzar las exigentes mínimas para participar en el nacional de invierno.

 

El CD Unión Esgueva consiguió unos grandes resultados en el Campeonato de Castilla y León, compitiendo con otros 7 equipos participantes. En la clasificación general por categorías el resultado final fue: (juvenil): 1º Unión Esgueva, 2º Salvamento Benavente, 3º  SOS La Bañeza. (Junior) 1º Unión Esgueva, 2º Salvamento Dragones, 3º Aqua SOS.

 

Los deportistas vallisoletanos continúan así su preparación para los próximos Campeonatos de España que se celebrarán a lo largo de la época estival por todo el territorio nacional.

 

La próxima cita para el CD Unión Esgueva será este mismo mes el 28 y 29 de enero en Valladolid en la piscina de 50 m de Rio Esgueva, lugar donde se va a celebrar el Campeonato de Castilla y León Absoluto 2017.