El CD Parquesol Patatas Meléndez, dispuesto a seguir con la racha de victorias una jornada más fuera de casa
Cyl dots mini

El CD Parquesol Patatas Meléndez, dispuesto a seguir con la racha de victorias una jornada más fuera de casa

PQS Patatas Meléndez

El domingo a las 12:00 horas se enfrentará el PQS Patatas Meléndez frente al Zaragoza CFF en el feudo aragonés.

El Club Deportivo Parquesol Patatas Meléndez afronta la jornada 8 del Grupo Norte D de la Reto Iberdrola con el desplazamiento a Zaragoza. Un viaje que sea afronta con la ilusión de mantener la racha positiva de las últimas jornadas, pero conscientes de enfrentarse a un rival de gran envergadura que solo ha perdido un partido en esta segunda fase de competición.


El conjunto aragonés superó por cuatro goles a cero a las naranjas en el partido de ida, disputado en el José Luis Saso. Esa derrota es la mayor goleada encajada en la actual temporada, por lo que la exigencia ante el cuadro maño será máxima.


El partido, que se disputará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Enrique Porta, se podrá seguir en directo por Aragón TV, y también a través de la web del Zaragoza CFF. El encuentro será la despedida del cuadro maño de su estadio, ya que en la última jornada el conjunto aragonés descansará.


Por su parte, las naranjas aún tienen en su calendario tres finales: Zaragoza; Seagull, en el José Luis Saso; y la última jornada, en Mallorca, frente al Collerense. El entrenador del Patatas Meléndez espera poder alargar la buena dinámica de las chicas. “La suerte que no hemos tenido jornadas atrás, la hemos tenido en las dos últimas con triunfos en el descuento”, aclaró.


Para la cita, Jaime Bermejo ha citado a la totalidad de sus futbolistas disponibles a excepción de las futbolistas lesionadas de gravedad: Ángeles del Álamo, Sara Buitrago y Claudia Rodríguez. Tampoco habrá presencia de futbolistas del filial que el domingo disputarán en Salamanca la vuelta de su partido de semifinal por el ascenso a Primera Nacional, tercera máxima categoría del fútbol femenino.


Por ello, las diecisiete futbolistas que defenderán los colores naranjas en Zaragoza serán: Lucia, Yani, Ylva, Hana, Carla, Maka, Merino, Alaitz, Nata, Sandra Pascual, Regi, Charle, Iria, Henar, Sandra Calvo, Kiersten y Judy.