El CD Parquesol desmiente a Ronaldo: "No es verdad lo que ha dicho porque queremos lo mejor para el fútbol femenino y para la ciudad"
Cyl dots mini

El CD Parquesol desmiente a Ronaldo: "No es verdad lo que ha dicho porque queremos lo mejor para el fútbol femenino y para la ciudad"

El director deportivo de la sección femenina del Parquesol, Paco Casquero, afirma que la entidad tiene "voluntad" y no pondrá "problemas" con el objetivo de llegar un acuerdo con el Real Valladolid

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, ha sido el protagonista de la tercera edición de ‘Los Desayunos de la Asociación de la Prensa Deportiva’. En dicho acto, ha aclarado la situación de varios temas de actualidad que abordan a la entidad blanquivioleta de la que es máximo accionista. Entre ellos, está la posible y futura sección femenina del Club.

 

El brasileño ha reconocido que están cerca de llegar a un acuerdo con el Villa de Simancas Femenino tras la negativa del CD Parquesol a negociar. Por esa razón, el equipo naranja ha querido desmentir estas afirmaciones a través del Director Deportivo, Paco Casquero, de la sección del conjunto que entrena Santi Sedano.

 

No es verdad lo que dice Ronaldo. Nos reunimos una vez con David Espinar que es una persona que se porta muy bien con el fútbol de la ciudad. Después de esta conversación, todo se quedó en stand-by. El Parquesol  solo busca lo mejor para las chicas y para el fútbol femenino. Hay que luchar hasta el final para sacar adelante este proyecto”, ha explicado Paco en declaraciones a Tribuna Valladolid.

 

Además, Casquero incide en que es una “buena oportunidad” para los dos equipos, ya que seguiría creciendo el fútbol  femenino de la ciudad con los colores blanquivioleta. “El Real Valladolid puede coger nuestra plaza, sin necesidad de que empiecen de cero porque es difícil llegar a la categoría en la que ahora estamos. El Parquesol tiene voluntad y no tiene ningún problema. La clave es volver a sentarse. Queremos lo mejor para la ciudad”, ha comentado.

 

Con todo y con ello, el director deportivo del Parquesol femenino tiene la esperanza de que llegue una reunión en los próximos días con el Real Valladolid para aclarar la situación: Llevamos muchos años en el fútbol femenino y creo que podemos llegar a un acuerdo. Si tengo que apartarme para que se pueda dar un paso adelante, lo haré. Esto puede afectar a las chicas y se merecen lo mejor. Es un buen escaparate para todos. Estamos intentando hacer lo que se puede y el fútbol femenino nos necesita”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: