Cyl dots mini

El CBC Valladolid incorpora a su plantilla al hijo de Miguel Ángel Reyes

Alex Reyes, en su debut con el CB Valladolid en la Liga ACB.

Alez Reyes, alero de 2,02 que procede del Lucentum Alicante, está formado en la cantera vallisoletana y llegó a debutar en la ACB con Porfi Fisac en el desaparecido Club Baloncesto Valladolid. 

El Club Baloncesto Ciudad de Valladolid ha cerrado el fichaje de Alex Reyes, hijo del que fuera jugador del Fórum Valladolid Miguel Ángel Reyes.

 

Alero de 2,02 metros y con formación en el baloncesto de base de Valladolid, procede del Lucentum Alicante, equipo de LEB Plata que le fichó en enero desde el Calzados Robusta de Logroño (LEB Oro). También militó en el equipo filial del club riojano que disputaba la Liga EBA. Anteriormente participó en la misma categoría, durante dos temporadas y media, en el Estudiantes de Lugo. Álex Reyes llegó a debutar en ACB en Valladolid temporada 2010/2011 de la mano de Porfi Fisac.

 

Para Paco García, entrenador del CBC Valladolid, el fichaje de Alex Reyes supone contar con la incorporación de un jugador "en clara progresión. Es un tres puro que destaca por su lanzamiento exterior, ha crecido desde la Liga EBA, para ser un jugador relevante la temporada pasada en el Lucentum. En nuestra plantilla está llamado a seguir creciendo y convertirse en un jugador muy importante en el juego ofensivo manteniendo ese 50% en tiros de tres puntos y en otros apartados como la defensa y el rebote".