Cyl dots mini

El CBC Valladolid ficha al base Óscar Alvarado

Óscar Alvarado, durante su etapa en el Gran Canaria.

El jugador canario ya militó en el My Wigo Valladolid en la fase final de la última temporada del CB Valladolid en la Liga LEB Oro.

El CBC Valladolid ha incorporado a su plantilla al base Óscar Alvarado (1,84 y 26 años, Las Palmas), formado en la cantera del Gran Canaria con el que llegó a debutar en la Liga ACB:

 

Alvarado cuenta con una buena experiencia en la Liga LEB Oro, tanto con el filial canario como con el Saenz Horeca Araberri vitoriano, además de su paso por el My Wigo de Valladolid donde, en el tramo final de la temporada, disputó 8 partidos de Liga regular y 6 de playoff. También cuenta con experiencia internacional ya que ha jugado en la Bundesliga alemana.

 

Paco García, el entrenador del CBC Valladolid, hace una valoración positiva de su nueva incorporación. “Creo que el fichaje de Oscar Alvarado nos cierra un juego exterior acorde a las exigencias de una gran Liga como es la LEB Oro. Ha sido uno de los cinco mejores bases el curso pasado, liderando el apartado de las asistencias y destacando en aspectos como la valoración".