El CBC Valladolid arranca la campaña de abonados para su año de 'Oro'

A. MINGUEZA

El carné general tiene un percio de 150 euros, con descuentos para diferentes grupos de población. Además el trámite se podrá hacer por internet. 

El CBC Valladolid se prepara para su debut en 'Oro'. Con un nuevo patrocinador, Carramimbre, y con una llamada a los aficionados para que se unan al baloncesto en la ciudad.

 

Este jueves 24 de agosto el club ha presentado su campaña de abonados con el lema 'Nuestro mejor fichaje eres tú'. El precio del carné, con carácter general, es de 150 euros. Habrá descuentos para público joven (13 a 24 años) y para 'ardillas' (de 0 a 12), estos últimos podrán entrar gratis a la zona de fondo. El precio especial es de 95 euros para desempleados, mayores de 65 años y personas con más de un 60% de discapacidad.

 

Como novedad, esta campaña los aficionados podrán renovar o darse de alta a través de internet  a partir de este viernes 25. Además pueden acudir a las oficinas de El Palero, colaborador del club, de lunes a sábado de 10 a 13:30 y de 18 a 20 horas -los sábados solo de mañana-.

 

Además desde el CBC Valladolid sortearán seis abonos a través de las redes sociales. Para participar hay que hacerse una foto en las marquesinas repartidas a lo largo de la ciudad y subirlas a Twitter, Facebook o Instagram con el hashtag #YoSoyDeOro.