El CB Valladolid, a punto de fichar a Micky Stobart para suplir a Moncasi

Micky García Stobart se convertirá en nuevo jugador del CB Valladolid.

El Club Baloncesto Valladolid cerrará este lunes el fichaje de Micky García Stobart, pívot procedente del Río Natura Monbús para suplir a Albert Moncasi, lesionado y cuya recuperación se prolongará unos dos meses más.

El jugador llega este domingo a Valladolid para cerrar diversos flecos del acuerdo que ya tiene apalabrado con el Club Baloncesto Valladolid. Micky García Stobart (2.05, 29 años) ha militado en diferentes competiciones de la Federación Española a lo largo de toda su carrera deportiva, aunque las dos últimas campañas tocó el techo de la ACB en el  Río Natura Monbus Obradoiro. En la actualidad se encontraba realizando la pretemporada con el Manresa de la Liga ACB.

 

Con el conjunto gallego no ha sumado muchos minutos porque su papel era más bien testimonial y de quinto pívot (0.7 puntos y 0.8 rebotes por partido). No obstante, para la Liga LEB Oro se puede considerar un excelente refuerzo que apuntala el juego interior del conjunto de Porfi Fisac, que todavía no ha cerrado su plantilla.

 

Este fichaje supone la salida de Albert Moncasi. El jugador catalán sigue arrastrando unos problemas de rodilla tras una intervención en verano que le llevará, al menos, dos meses más de rehabilitación. El CB Valladolid se ha marcado ese periodo de pausa con Moncasi para seguir su evolución y plantearse después una hipotética incorporación.

Noticias relacionadas