El Castillo de la Mota de Medina del Campo será el protagonista del especial de Reyes de Masterchef Junior
Cyl dots mini

El Castillo de la Mota de Medina del Campo será el protagonista del especial de Reyes de Masterchef Junior

El pequeño vallisoletano Javier, junto al resto de compañeros llegan a la provincia de Valladolid para preparar una cena 'de miedo'.

Algunos de los productos de Tierra de Sabor volverán a ser los protagonistas, en su programa del próximo miércoles 6 de enero, de la versión junior de Masterchef, que en esta ocasión, respaldado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural se ha trasladado al castillo de La Mota de Medina del Campo (Valladolid). 

 

En este programa, los pequeños aspirantes van a cocinar una cena ‘de miedo’ para unos comensales muy especiales entre los que se encuentra el conde Drácula, sus amigos y productores agroalimentarios adheridos al distintivo del corazón amarillo. Entre los productos que harán las delicias de los invitados y los millones de espectadores de MasterChef Junior están la morcilla de Burgos, el pichón de Tierra de Campos, los pimientos de Fresno-Benavente, la mantequilla de Soria, el pan de Valladolid, el chorizo ibérico de Salamanca y la leche Tierra de Sabor.

 

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera se encargarán de supervisar las elaboraciones de los pequeños chefs acompañados en esta ocasión por Ana Iglesias, ganadora de MasterChef 8, que estarán muy pendientes de la evolución de ambos menús.
 

Además, esta prueba de exteriores en el castillo de la Mota servirá para celebrar la repesca de regreso a las cocinas de MasterChef Junior de alguno de los aspirantes eliminados. Junto a todos ellos, los productos agroalimentarios de calidad de Tierra de Sabor volverán a estar presentes en este concurso culinario.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: