El cartel de las fiestas de Valladolid hace un guiño a Campo Grande

El cartel ganador de las ferias de San Lorenzo es obra de la vallisoletana María Marta Pérez, diseñadora gráfica y fotógrafa.

 

 

En la presentación del programa de fiestas de Valladolid, el alcalde, Óscar Puente, también ha querido mostrar el cartel ganador entre todos los participantes para representar las fiestas de este año.

 

María Marta Pérez Asensio, diseñadora gráfica y fotógrafa natural de la localidad, ha sido la ganadora; presentándose así su cartel como portada para la programación de las fiestas de Valladolid 2017.

 

Se trata de una imagen principal de un pavo real, animal muy característico de la ciudad debido a la presencia del mismo en uno de sus parques más emblemáticos, Campo Grande. “A pesar de que los colores principales sean el verde y el azul, he querido resaltar el color burdeos porque es el que más simboliza a la ciudad de Valladolid”, expresó su autora.

 

Además, este cartel bajo el lema 'Pavoralia', cuenta con la fachada del Ayuntamiento de Valladolid escondida detrás de de la imagen del animal, con afán de incluir un elemento más que represente y simbolice la ciudad.

Noticias relacionadas