El Carrión vuelve en octubre con su quinta temporada

Teatro Carrión. @teatrocarrion

El teatro vallisoletano abrirá de nuevo el telón con las medidas de seguridad pertinentes tras haber tenido que permanecer cerrado desde marzo por a la pandemia.

El Teatro Carrión de Valladolid iniciará el próximo mes de octubre su quinta temporada, después de la cancelación de espectáculos desde marzo y para la Feria de la Virgen de San Lorenzo obligada por la crisis sanitaria causada por la COVID-19.

 

Así, el Carrión arrancará en el mes de octubre, en la que será su quinta temporada desde su reapertura, "continuando con su misma filosofía y apostando por una programación variada y en un entorno seguro adaptándonos al nuevo contexto social y sanitario", según informan a Europa Press fuentes de este espacio cultural.

 

De los espectáculos programados, muchos de ellos serán aplazados a nuevas fechas, de los que se irá informando puntualmente. El Teatro Carrión contará con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias debido a la COVID-19.

 

"¡Entre todos, saldremos adelante! Esperamos contar con vuestro apoyo en la difusión de este gran esfuerzo que desde la iniciativa privada hacemos por intentar proponer una alternativa cultural para y por Valladolid", concluye la dirección del Carrión.