El Carrión presenta la tragiclownmedia ‘Romeo y Julieta’

El clásico de Shakespeare llega al Carrión el próximo fin de semana 20 y 21 de mayo con una propuesta diferente de la mano de la compañía vallisoletana de clowns ‘The Clever People Company’ que, aunque muestra el drama de ‘Romeo y Julieta’, añade un lado absurdo y estúpido que siempre le acompaña.

Un espectáculo de payasos que mantiene el argumento del clásico. Dos familias enfrentadas desde hace años, los Montesco y los Capuleto, que tienen respectivamente dos hijos adolescentes (Romeo Montesco y Julieta Capuleto) que se enamoran y se casan en secreto con la ayuda de Fray Lorenzo. Los padres Capuleto pretenden casar a Julieta con el Conde, pero un cúmulo de calamidades lleva a los dos amantes a suicidarse con tal de preservar su amor.

 

En la tragiclownmedia de ‘Romeo Y Julieta’ un grupo de payasos creen ser expertos en Shakespeare y se lanzan a representar la tragedia de ‘Romeo y Julieta’. Lo que comienza como un juego divertido acaba por complicarse y sin querer van entrando en la verdadera tragedia.

 

El miedo, la alegría, la estupidez, la tristeza, la confusión, la ilusión, la desesperación, la locura, el amor, la ira, la tristeza, la torpeza, la excitación, la pasión… La vida, en suma, les arrastra sin percatarse de que se convierten en los personajes que trataban de interpretar.

Noticias relacionadas