El capitán de Unionistas pide no volverse "locos" ante la última derrota y muestra su "confianza" en el equipo
Cyl dots mini

El capitán de Unionistas pide no volverse "locos" ante la última derrota y muestra su "confianza" en el equipo

Carlos de la Nava (Foto: M.Pedrosa)

Jornada de descanso este fin de semana para Unionistas de Salamanca, que comenzó el año con derrota en Zamora y varias incógnitas por coronavirus. Carlos De la Nava habla claro sobre cómo está el equipo física y psicológicamente, y su renovación. 

Posible renovación: "La verdad es que todavía no lo he pensado, llevo muchos ñaños sequí estoy muy a gusto, pero creo que no es momento ahora mismo, estamos centrados en seguir con la temporad ay se hablará en función vaya la temporada. No he hablado nada hasta el momento de este tema, creo que es pronto, no sabemos bien en qué categoría estaremos el año que viene y en función de como avance la temporada se hablará, habrá rumores, pero yo tengo claro que estoy muy a gusto aquí y lo considero mi cabeza. Dentro de unos meses hablaremos y veremos que se puede hacer". 

 

¿Preocupa la situación del equipo? "Son aspectos que tenemos que mejorar, creo que no hicimos un buen partido y fijarnos en los errores que cometidos. Tenemeos que seguir trabajando, fijarnos en los pequeños detalles que son los que determinan quien gana el partido e intentar mejorar". 

 

¿Qué pasa al equipo fuera de casa? "Creo que jugar fuera de casa es complicado en esta categoría, es el primero que perdemos fuera de casa y lo pudimos ganar perfectamente. Creo que no es falta de ambición, cuando te pones por delante te da más rabia, pero tenemos que mirar los errores que hayamos podido cometer, intentar cerrar los partidos cuando nos ponemos por delante, pero no deja de ser difícil y es muy complicado sacar puntos fuera de casa. Hay que intentar corregir errores e intentar mejorarlos". 

 

Psicológicamente: "Ahora tenemos el parón para darle más vueltas al partido, pero esperemos reaccionar bien. Es una sensación nueva para nosotros, pero veo al euqipo animado, hemos entrenado con las mismas ganas de siempre e intentaremos que no pase factura esta derrota. Hemos ido toda la temporada arriba y no debemos vovlernos locos por esta temporada, tenemos un gran equipo y una gran dinámica y tenemos que confiar como hasta ahora. Somos un bloque y es lo bueno que tenemos". 

 

Caso del DUX: "Confiaba en que nos lo diesen, ya que lo justo es que nos lo den. No depende de nosotros, el club hará todo lo posible porque nos lo den y sacaremos los mayores puntos posibles, pero... fue un fallo e intentaremos seguir para que no nos afecte". 

 

Falta de goles: "Bueno... intento que no me afecte ni me pese, pero ya son varios partidos. Ojalá que se corte la racha negativa, pero tampoco hay que volverse loco. Lo importante es el equipo". 

 

A nivel individual y físicamente, ¿cómo está Carlos De la Nava?"Creo que tenemos una plantilla muy amplia, físicamente estamos trabajando muy bien y ya son muchas temporadas. Personalmente, me gustan las temporada largas y soy mas diesel. AShora mismo me encuentor bien, aunque la primera parte de la temporada enlacé muchas molestias, si no era la espalda era la rodilla y por suerte llevo un par de meses sin ellas. Además, con el tema covid... toco madera para que pueda durar hasta el final de temporada". 

 

Situación de la pandemia: "Nos influyen las bajas que hemos tenido, no hemos podido entrar con los jugadores que solemos entrenar y por suerte esta mañana hemos dado todos negativo y ojalá que no se vuelvan a dar estos problemas porque se nota, pero es la situación que toca. Nos cuidaremos los más posible, pero no deja de haber un riesgo". 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: