El canterano Miguel entra en la convocatoria del Real Valladolid para el partido contra el Levante

Miguel, en un partido de la pretemporada de 2017 contra el Leganés. A. MINGUEZA

El Pucela buscará su primer triunfo de la temporada este jueves (20:00 horas) en Zorilla con la principal novedad del delantero y la baja, por lesión, de Keko.

El Real Valladolid afronta este jueves (20:00 horas) ante el Levante el sexto envite liguero y lo hace con el objetivo de, por fin, sumar su primer triunfo de la temporada. En el fútbol no se puede vivir eternamente de las sensaciones por muy buenas que sean y los blanquivioleta necesitan un triunfo que ratifique sus buenas actuaciones en todos los encuentros disputados hasta la fecha.

 

La excepcional reacción de los de Sergio González en Balaídos ha reforzado la confianza de un Pucela que, poco a poco, se quita el lastre de su condición de novato de la categoría. Los futbolistas, muchos de ellos debutantes, se han demostrado a sí mismos que son capaces de plantar cara a cualquiera siempre y cuando sigan la hoja de ruta marcada por el entrenador y que les permitió conseguir el ascenso: trabajo, unión, concentración y pelea durante todos y cada uno de los minutos del partido.

 

Enfrente estará un Levante dolido tras la goleada recibida en casa ante el Sevilla. El equipo valenciano llega a Zorrilla dispuesto a sacarse la espina y a demostrar que es el mismo equipo que se exhibió en la primera jornada liguera disputada en el Villamarín.

 

CONVOCATORIA

 

Con las bajas obligadas de Ivi, por contrato, y de los lesionados Joaquín, Keko, Verde y Luismi, Sergio González ha citado a los siguientes futbolistas: Masip, Yoel, Antoñito, Moyano, Calero, Kiko Olivas, Moi, Nacho, Anuar, Borja, Alcaraz, Toni, Míchel, Leo Suárez, Óscar Plano, Miguel, Duje Cop y Enes Unal. Por decisión técnica se han quedado fuera de la convocatoria Guitián y Cotán.

 

Keko no pudo completar la sesión de entrenamiento a causa de una metatarsalgia y no se vestirá de corto ante el Levante. El partido será dirigido por el colegiado Medié Jiménez.

Noticias relacionadas