El Campus de Peñafiel oferta plazas para amantes del baloncesto
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

El Campus de Peñafiel oferta plazas para amantes del baloncesto

Peñafiel

El Ayuntamiento de Peñafiel y Sports Events han organizado un campus para que los aficionados del baloncesto disfruten de una gran variedad de actividades deportivas en este municipio vallisoletano

En la cuna de la Ribera del Duero, esta fantástica localidad castellana de Peñafiel albergará a participantes procedentes de todas las comunidades autónomas en su campus buscando crear un ambiente de baloncesto y de compañerismo.

 

 El Campus está organizado por Sport Events, que cumple  25 años, por donde han pasado importantes entrenadores y jugadores de la talla, de Aito Garcia Reneses, Pedro Martinez,Porfi Fisac  Luka Doncic, Jose Manuel Calderon o Pablo Prigioni.


El campus cuenta con 3 pistas cubiertas para trabajar el baloncesto, una piscina,  un plan de SKILLS y una SUMMER LEAGUE . Además de numerosas actividades programadas para el tiempo libre de los campistas.

 

La residencia de los Pasionistas será donde se alojarán los campers, y la actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Peñafiel. Las inscripciones ya  están abiertas en su web www.sportevents.es, y las plazas son limitadas.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: