El Campo Grande, cerrado por precaución hasta el lunes

El lunes a primera hora de la mañana la concejala de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, María Sánchez, valorará con los técnicos municipales la posibilidad de reabrir el espacio verde más importante del centro de la ciudad.

El Ayuntamiento de Valladolid ha decidido el cierre del Campo Grande como medida preventiva ante las condiciones meteorológicas adversas, sobre todo con fuertes rachas de viento. La medida se ha adoptado con carácter temporal hasta el próximo lunes, 23 de diciembre.

 

El lunes a primera hora de la mañana la concejala de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, María Sánchez, valorará con los técnicos municipales la posibilidad de reabrir el espacio verde más importante del centro de la ciudad, en función de las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.

 

El intenso viento de la jornada de este sábado y ante la eventualidad de que este domingo los efectos del temporal se prolonguen, el Ayuntamiento ha optado por esta medida de cautela, para evitar cualquier tipo de riesgo a la población, como la caída de ramas.