El cambio de 'look' de José Coronado

José Coronado

P elo más largo y canoso, una barba poblada y vestía un clásico traje negro con chaleco y camisa a juego. Que nadie se sorprenda o se asuste. La nueva imagen del actor es una gran noticia porque llega gracias a su vuelta al trabajo tras el infarto que sufrió. 

José Coronado vuelve al trabajo después de someterse a una delicada operación de corazón tras sufrir un infarto. El conocido actor se ha puesto a las órdenes de Enrique Urbizu que ha comenzado en Madrid el rodaje de Gigantes, una serie que será emitida por Movistar + el próximo año.

 

A Coronado le corresponde interpretar a Abraham, patriarca de los Guerrero, una familia de narcotraficantes, que sufrirá una lucha interna por el poder. "Mi personaje es la devastación moral hecha persona; es un tipo que nació posiblemente en un hospicio, que se crio en la calle, en un Madrid castizo de la España de los cincuenta", explicaba días atrás el actor.

 

Después de varias tomas, José aprovechó para tomarse un descanso. Sin embargo el actor se detuvo a firmar algunos autógrafos y hacerse decenas de selfies a varios viandantes que quisieron interesarse por su estado de salud.