El calendario solidario de Aspace rinde homenaje a once entidades

Aspace ha presentado, esta mañana en su sede, el calendario solidario dedicado a todas aquellas entidades y cuerpos que velan por la seguridad y que “con su trabajo, dedicación y entrega ayudan a construir una sociedad más moderna y un mundo justo”.

 

Con la edición de este calendario solidario se pretende recaudar fondos destinados a la realización de actividades propias para los niños y adultos afectados por parálisis cerebral y afines de la entidad.

 

El concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Valladolid, Luis Vélez, ha agradecido a Aspace este gesto y ha recordado que todos estos cuerpos siempre están vigilantes ante cualquier contratiempo que pueda surgir, en todas las épocas del año y con horario indefinido.

 

El objetivo de esta publicación de Aspace Valladolid es sensibilizar a la sociedad acerca de la parálisis cerebral, mostrar a la comunidad, actividades socio-recreativas y fomentar la integración de las entidades en la sociedad.

 

En total, el calendario rinde homenaje a 11 entidades: 112 castilla y León; Auvasa; Grupo de Buceo de la Asociación de Salvamento y Rescate de CyL; Ejército de Tierra; Ala 37 de la Base Aérea de Villanubla; Policía Municipal de Valladolid; Guardia Civil; Policía Nacional; Servicio de Urgencias del Hospital Clínico Universitario; Cruz Roja Española y Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Valladolid.