El Caja Rural CPLV visita este sábado a Barcelona Tsunamis

El conjunto vallisoletano aspira a sumar su segunda victoria este sábado, a partir de las 20.30 horas. El partido de Munia Panteras, aplazado por Covid

El Caja Rural CPLV afronta este sábado su segundo encuentro de la Liga Elite masculina visitando al Barcelona Tsunamis, conjunto que debutó la pasada temporada en la máxima categoría y que en la presente, a priori, luchará por la permanencia. Por otro lado, hay que recordar que Munia Panteras finalmente no jugará este fin de semana al aplazarse su partido en casa del Fénix Madrid por un positivo por covid-19 en el equipo madrileño.

 

Ángel Ruiz desplaza a 12 jugadores a tierras catalanas. La portería estará defendida por Rodrigo Fernández y David Ros, que esta campaña alternará la temporada de hielo con el Barcelona con la de línea con el CPLV; que estarán acompañados por Adel Saber, Olmo Ercilla, Dani Díez, Dani Gutiérrez, Carlos Cabrera, Mario Díez, Miguel de Saja, Marcos Pérez, Eloy Vall y Andrés Baños.

 

Enfrente estará un conjunto con varias bajas respecto al de la pasada campaña, como Lluis Torres, Juan Pablo Triviño o el americano, con pasaporte suizo, Chad Goodwin, además del propio David Ros. Con una cara nueva, el colombiano Cristian Villamizar, en la primera jornada los barceloneses cayeron en la pista de Rubí por 5-2. Aunque en las filas vallisoletanas no se olvidan de las dificultades que tuvieron en el encuentro de Canterac el último curso, con 6-3 final en un partido resuelto en los minutos finales de la segunda parte.  

 

“Esta temporada va a ser muy complicado ganar fuera de casa y a pesar de nuestro buen inicio con la victoria ante Espanya, hay que tener mucho cuidado con este tipo de desplazamientos, muy largos y por carretera, que obligan a redoblar esfuerzos”, recuerda un Ángel Ruiz satisfecho por lo visto en la primera jornada contra los mallorquines pero consciente de que en esta Liga por grupos no hay margen para los errores.

 

Por su parte, Munia Panteras, tal y como se informaba este jueves, no jugará el domingo en Madrid ante Fénix por un positivo en el equipo madrileño, algo que obligó al Comité Nacional de Hockey Línea a aplazar del partido.

 

Mientras que el filial masculino de la Liga Oro, que cedió en su primer partido liguero ante un Tres Cantos que compareció con el equipo de Elite en Canterac, jugará su segundo encuentro, de nuevo en Canterac, este domingo, a partir de las 13.00 horas, ante el segundo conjunto del Rubí. De nuevo será un partido sin público.

Noticias relacionadas