Tribuna mini Saltar publicidad
Banner las tinajas 800x800px file

El BSR Valladolid se juega la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas

BSR VALLADOLID

La competición se jugará en Vélez y en Málaga. Teledeporte emitirá la gran final en directo, el domingo a las 12.00 horas.

Este fin de semana, 27 y 28 de febrero, se celebrará en Vélez-Málaga y Málaga la XXXVIII Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas, uno de los mayores espectáculos de este deporte en España, que reunirá a los ocho mejores equipos ante el primer título nacional que se pone en juego esta temporada.

 

La competición se disputará en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro (Vélez-Málaga) y el Pabellón Los Guindos (Málaga) y para participar en ella se han clasificado los ocho primeros equipos de la primera fase liguera de la División de Honor: el Bidaideak Bilbao BSR, el BSR ACE Gran Canaria (Las Palmas) el BSR AMIAB Albacete, el Clínicas Rincón Amivel (Vélez-Málaga), el Fundación Grupo Norte (Valladolid), el Getafe BSR, el ILUNION (Madrid) y el Mideba Extremadura (Badajoz).

 

El ‘torneo del K.O.’ comenzará el sábado por la mañana con la disputa de los cuartos de final: ILUNION-Fundación Grupo Norte (10.00 horas) y BSR AMIAB Albacete-Mideba Extremadura (12.00 horas), en Málaga y BSR ACE Gran Canaria-Clínicas Rincón Amivel (10.00) y Bidaideak Bilbao BSR-Getafe BSR (12.00), en Vélez-Málaga.

 

Los ganadores de los primeros partidos se medirán el sábado por la tarde en las semifinales (17.00 y 19.00 horas), que se celebrarán en Málaga. La Copa del Rey concluirá el domingo en Vélez-Málaga, donde tendrán lugar el partido por el tercer y cuarto puesto (10.00 horas) y la gran final (12.00, que será emitida en directo por Teledeporte), para acabar con la tradicional ceremonia de entrega de trofeos.