El BSR Valladolid cuenta con tres nuevas sillas gracias a la Fundación ONCE
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

El BSR Valladolid cuenta con tres nuevas sillas gracias a la Fundación ONCE

El delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez Blanco, la presidenta del Consejo Territorial ONCE, Rosa Mª Rubio Lázaro y el presidente del BSR Valladolid, José Antonio de Castro Blanco.

La Fundación ONCE ha donado tres sillas de ruedas al BSR Valladolid para fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes vallisoletanos con discapacidad.

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto de fomento del deporte base puesto en marcha por Fundación ONCE y que posibilitará la donación, en esta edición, de 33 sillas a 12 escuelas de baloncesto. 

 

El acto de entrega tuvo lugar en la sede de la ONCE en Valladolid, estando presentes, el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez Blanco, y la presidenta del Consejo Territorial ONCE, Rosa Mª Rubio Lázaro, quienes hicieron entrega de las tres sillas de ruedas, al presidente del BSR Valladolid, José Antonio de Castro Blanco.

 

Además de la entidad castellana, recibirán el material deportivo Basketmi-Abeconsa Ferrol, Club Discasports-Fundación Rudy Fernández, Amivel de Vélez-Málaga, CD Zuzenak de Vitoria-Gasteiz, Club Deportivo Cosa Nuesa, CD Murcia BSR, Club AMEB de Madrid, BSR Vigo, BSR ACE Gran Canaria, Servigest Burgos BSR, y la Escuela BSR de Fundación ONCE.

Noticias relacionadas

Poste derecho file