El BSR Valladolid, a romper la mala racha en un partido importante

Imagen de un partido anterior entre el Getafe y el BSR Valladolid

El Fundación Grupo Norte recibe al Getafe este sábado (19:00 horas), en un encuentro trascendental para sus aspiraciones.

El Fundación Grupo Norte recibe este sábado (19:00 horas) al Getafe en un partido que se presenta muy importante, de cara a reafirmar el buen juego mostrado por el equipo en los últimos compromisos ante Ilunion y Amiab Albacete que, sin embargo, terminaron con derrota, y por ello el equipo confía en contar con un pabellón Pilar Fernández Valderrama lleno, para sumar a su ilusión el empuje de los aficionados.

 

Los vallisoletanos han acumulado una racha de cinco derrotas consecutivas que quieren romper ya, ante un Getafe que demostró su potencial ganando en su feudo, tras un mal encuentro por parte de los de José Antonio de Castro, sobre todo en cuanto a actitud, de ahí que quieran reivindicarse y sacarse esa espina, que les ha lastrado durante esta temporada.

 

Fundamental mantener la concentración defensiva y el trabajo colectivo, aunque a ello habrá que añadir el seguir reduciendo al máximo los errores en los pases y en los lanzamientos, para poder hacer frente a un Getafe que también llega necesitado y que, por tanto, vendrá a Valladolid con el cuchillo entre los dientes y dispuesto a presentar una dura batalla.

 

Los madrileños cuentan con grandes jugadores en sus filas, con el sueco Lindblom y el colombiano José Leep como referentes ofensivos, pero también con un buen juego interior en el que destacan el veterano Gavira y el inglés Ion, que tendrán que contrarrestar hombres como Jasso y Lalo Prieto, aunque en el Fundación Grupo Norte lo más determinante es la acción grupal.

 

El Fundación Grupo Norte ha entrenado con normalidad esta semana y la plantilla está deseando poder ratificar ese buen juego desplegado en sus últimas citas que, sin embargo, se ha quedado sin recompensa, para recibir una inyección de moral de cara a la Copa del Rey del próximo fin de semana, y a la recta final de la temporada liguera.