¿El brasileño Reinier al Real Valladolid? El Pucela tiene cerca la cesión del Real Madrid

Reinier durante su presentación con el conjunto blanco. TRIBUNA

El delantero que vino en el mercado de invierno al Castilla podría convertirse en jugador del Valladolid para adaptarse a la Liga antes de dar el salto al equipo de Zidane.

La joya brasileña del conjunto blanco del Real Madrid, Reinier Jesus, de tan solo 18 años, podría llegar cedido al Real Valladolid, tal y como ha publicado Cope. Aunque el jugador brasileño tiene varias novias, el conjunto de Ronaldo es el mejor posicionado para llevarse al ex del Flamengo, que llegó al Real Madrid por 30 millones de euros para curtirse en el Castilla, conjunto que dirige Raúl González.

 

Ahora, el conjunto blanco plantea que la mejor hoja de ruta para que el brasileño siga mejorando y se adapte a la Liga española es foguearse lejos del equipo por el que ha fichado. Las buenas relaciones entre Ronaldo Nazario con el Real Madrid hacen que Zorrilla pudiera ser, muy pronto, el destino del jugador de Brasil.

 

Otros equipos, como la Real Sociedad, suspiran por el jugador carioca, que solo tiene 18 años, es un delantero que puede convertirse en crack.