Cyl dots mini

El boxeo vallisoletano se cita en el Boxam Internacional

El boxeo castellano y leonés, y sobre todo el vallisoletano, tiene una cita desde este miércoles en el Torneo Internacional Boxam Elite, que en esta ocasión tendrá lugar en Tenerife. Hasta allí se han desplazado siete púgiles de la Comunidad, de los que seis representan a clubes vallisoletanos y una a un club segoviano. Todos ellos miembros del equipo nacional.

 

Salvador Jiménez y Miguel Cuadrado serán los miembros del Club La Campiña en el Boxam. Salvi en la categoría de 60 kilogramos y Miguelón en la de 75.

 

Del Club Boxeo Valladolid han acudido Mario Ospina, en 52; Martín Molina, en 49; Alejandro Camacho, en 81; y Eneritz Borinaga, en 48. Mientras que la séptima integrante de Castilla y León será Lara García, del Fight Segovia, en 51.

 

En el pabellón Pancho Camurria de Santa Cruz de Tenerife competirán, además del combinado nacional español, los de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Escocia, Dominica, Finlandia, Francia, Gales, Hungría, Inglaterra, Israel, Italia, Noruega, Portugal, Suiza, Rusia, Turquía y Cabo Verde. Los representantes de la Federación de Castilla y León buscarán su cuota de protagonismo y seguir su camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokio.