El boxeo vallisoletano, representado en el equipo nacional en Granada

Molina, Cuadrado, Camacho y Reyes

Miguel Cuadrado, Martín Molina, Alejandro Camacho y Emmanuel Reyes se encuentran esta semana concentrados en Sierra Nevada.

Miguel Cuadrado, Martín Molina, Alejandro Camacho y Emmanuel Reyes se encuentran esta semana concentrados con el equipo nacional en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada). Allí, en la localidad de Pradollano y a 2.320 metros sobre el nivel del mar, el equipo tiene previsto realizar el denominado ‘Entrenamiento en Altitud Moderada’ que sirva como base física y técnica para los diversos compromisos que se deben afrontar a partir del mes que viene. En esta ocasión no ha podido acudir Salvador Jiménez por temas laborales.

 

Cuadrado, de La Campiña, vinculado al Club Boxeo Valladolid, es un habitual del equipo nacional y ya está integrado en la Blume en los entrenamientos de la selección en el peso de 75 kilogramos. Al igual que Molina, en 49; y Camacho, en 81, ambos del Club Boxeo Valladolid. Se incorpora en esta ocasión una de las últimas novedades del club vallisoletano, Reyes, en 91.

 

Bajo la dirección de Rafa Lozano, Juan Manuel Martínez y Jacobo Sánchez, junto a ellos están concentrados Youba Sissokho, Johan Orozco, Samuel Carmona, Jordan Camacho, José Quiles, Gabriel Escobar, Jon Jader, Omar Trébol, Ángel Seda y Adrián Creus Thiam.

 

Desde la primera jornada se ha visto al intensidad de los entrenamientos, divididos en tres partes:

 

  • Trabajo físico de adaptación consistente en carrera de 30 minutos por las fabulosas instalaciones del CAR granadino (vinculado al Consejo Superior de Deportes).
  • Trabajo físico de fuerza en el gimnasio, fundamentalmente basado en la realización de un intenso Circuito con aparatos y mancuernas.
  • Trabajo técnico-táctico en el que los 14 integrantes del equipo siguieron las indicaciones de los técnicos del equipo.