El BM Atlético Valladolid volverá a la competición de Liga la semana próxima con doble jornada
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

El BM Atlético Valladolid volverá a la competición de Liga la semana próxima con doble jornada

Camino, en una acción del partido en Irún.

Retornará el miércoles 5 de mayo a las 20:00 horas en Huerta del Rey (con tv), para medirse en su quinto derbi regional de la temporada al Blasgon/Bodegas Ceres Villa de Aranda.

El BM Atlético Valladolid continúa con su preparación con vistas al regreso a la competición el próximo miércoles 5 de mayo a las 20:00 horas (La8 CyL Valladolid y LaLiga Sports TV), enfrentándose al Blasgon/Bodegas Ceres Villa de Aranda (J30), en lo que significará el quinto derbi autonómico de los pucelanos en la vigente campaña dentro de la Liga Sacyr Asobal. Después del duelo frente al conjunto arandino, los gladiadores azules viajarán a Puente Genil (J31) para jugar en el Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas contra Ángel Ximénez el sábado 8, con horario inicial a las 18:30 pendiente de confirmación definitiva.

 

El equipo seguirá ejercitándose hasta mañana viernes y tras el descanso del fin de semana volverá al trabajo ya con Miguel Martínez reincorporado, quien actualmente se encuentra concentrado con la selección nacional absoluta. El que aún no podrá volver a ponerse a las órdenes de David Pisonero será Arthur Patrianova, que aunque presenta una evolución favorable de su lesión en la clavícula izquierda sufrida el pasado 10 de abril en Artaleku ante Bidasoa, todavía no tiene fijada fecha de retorno.

 

Después de su triunfo en el Municipal de Pontevedra ante el Dicsa Modular Cisne (25-30), el Atlético ha ascendido hasta al 9ª plaza con 29 puntos, habiendo ganado tres partidos de manera consecutiva y cuatro de los últimos cinco, lo que le ha supuesto igualar su mejor registro de la temporada en ese aspecto. Además, se encuentra a cuatro puntos de su mejor puntuación en Liga Sacyr Asobal, 33, que data de la campaña 2018-19.

 

Los gladiadores azules confían en mantener su buena dinámica y romper el maleficio con los derbis en la presente campaña, sumando ante un Villa de Aranda que es 17º con 10 puntos y que apurará en tierras pucelanas sus opciones de permanencia, con el acicate de haber ganado al Recoletas en el choque de la primera vuelta (33-32).

 

Sobre la experiencia de Miguel Martínez con el combinado nacional, el vallisoletano fue reservado ayer por los Hispanos en la jornada de la EHF EURO Cup 2022 ante Hungría, que finalizó con derrota, 28-30, en Antequera (Málaga). Este sábado 1 de mayo ante Eslovaquia a las 21:00 horas en Llíria (Valencia), España disputará un nuevo compromiso en esta competición, para el que podría ser convocado el lateral derecho del Recoletas. El jugador está trabajando duro, aprendiendo, disfrutando y viviendo intensamente esta nueva oportunidad de la mano del seleccionador Jordi Ribera.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: