Cyl dots mini

El blanco y el violeta inundan la explanada de Zorrilla horas antes del encuentro

G. RICO
Ver album

Miles de aficionados se concentraron en la fan zone habilitada desde las 17 horas, una fiesta que se espera se prolongue durante toda la noche, en las inmediaciones del estadio y más tarde en el centro de la ciudad, de conseguirse el ascenso.

Una verdadera fiesta. Eso es lo que el club y las instituciones han querido que sea esta final frente al Numancia, y para ello en las inmediaciones del estadio José Zorrilla se ha levantado una carpa y una zona de animación para que los aficionados puedan hacer su particular previa antes del encuentro. Y, si se certifica el ascenso, también para después. 

 

Desde las 17 horas de este sábado 16 de junio los seguidores pucelanos, también los sorianos, estaban convocados para vibrar con música y bebida. Desde el Real Valladolid se ha pedido a la gente que acuda con tiempo, y así lo han hecho miles de aficionados. El blanco y el violeta desbordaba, allá donde mirases, en un ambiente de cierta tensión, cautela mejor dicho, pero con una sensación de optimismo gracias a la renta de 0-3 obtenida en Soria.

 

Se prevé que, si el Pucela logra el ascenso, la fan zone se prolongue hasta la madrugada en la zona de Zorrilla. Y sin duda muchos de esos seguidores continuarán en el centro de la ciudad.