El Black Friday más musical llega a RÍO Shopping
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El Black Friday más musical llega a RÍO Shopping

Esta semana RÍO Shopping acogerá dos de sus eventos más esperados del año: la final de ‘Salta a la Fama - V Edición’ y el Black Friday.

Durante los días 22, 23 y 24 todos los visitantes podrán disfrutar de los conciertos en directo de los semifinalistas del concurso musical ‘Salta a la Fama – V Edición’ de RÍO Shopping. Durante esos 3 días, en un escenario especial ubicado en el hall de H&M, desde las 19:00h. de la tarde, cada grupo musical clasificado, con sus diferentes estilos, tocarán en directo durante 30 minutos sus mejores temas originales.

 

El miércoles 22 tendrá lugar la actuación de Xabier Grey, Darío Z y Aitor Ugarte. El jueves 23 será el turno de Yana Diak, Paco Carbonell y Camping Gas. Todos ellos competirán por ganar y hacerse un hueco en el panorama musical español. Un jurado interno elegirá entre ellos a los 2 finalistas que se batirán en duelo el viernes 24 de noviembre.

 

SIMONE, ganadores del año pasado que en septiembre compartieron escenario junto a la oreja de Van Gogh durante las fiestas de Valladolid, inaugurarán la gran final del viernes y pasarán el testigo a los nuevos vencedores de la edición de este año.

 

Black Friday con descuentos de hasta el 50%

 

Durante los días 24 y 25, RÍO Shopping se une a la esperada celebración del Black Friday, dos días durante los cuales todos sus visitantes podrán disfrutar de descuentos de hasta el 50% en muchos de los establecimientos del centro comercial.

 

Para Sara Valladolid, directora de Marketing de RÍO Shopping “En estas fechas preludio de las Navidades, acuden a RÍO Shopping fundamentalmente visitantes de Valladolid a realizar sus compras aprovechando los grandes descuentos que tienen muchas de nuestras tiendas. Todos ellos acogieron el pasado año con mucho entusiasmo las ofertas y actividades ofrecidas en el centro comercial. Este año hemos organizado un gran evento especial y diferente con los conciertos de los semifinalistas de nuestro reconocido concurso ‘Salta a la Fama- V Edición’ que harán sin duda harán de la tarde de nuestros clientes, una experiencia de compra diferente con música en vivo.”

Noticias relacionadas